Translate

domingo, 10 de enero de 2016

NADIE

Hola!!
Al fin os traigo la segunda parte de Sin Nombre!! Sé que he tardado mucho, pero necesitaba que estuviera perfecto antes de arriesgarme a compartirlo, y poco a poco lo estoy consiguiendo.
Igual que la anterior, subiré un capítulo por semana, de momento serán los viernes, y si recibo comentarios o voy más rápido en la revisión podré subir dos a la semana.

Os dejo la sinopsis y a continuación el prólogo. Espero que os guste y estoy abierta a comentarios, como siempre, por aquí, Twitter (@Lizzy_Finley) o Wattpad https://www.wattpad.com/story/12818992-sin-nombre-sinopsis


Esta vez la decisión es completamente suya.
¿Hacer la vista gorda y dejar que el resto solucionen sus problemas, o encargarse ella misma, arriesgando su vida, de nuevo?
Igual que hace seis años, dejará a parte su casi reconstruida vida para por el deber.
En la justicia no se dejan cabos sueltos; y ella lo hizo. Quizá amor, quizá piedad, quizá estupidez.
Alice Sanders volverá a meterse en su papel de niña rica para acabar lo que dejó a medias.
Alice Du’Fromagge revivirá en un mundo en el que la están buscando sin saber el por qué; sólo que varias mujeres parecidas a ella han sido asesinadas de una manera demasiado familiar para ella.
Un imperio más poderoso y con ojos en cada rincón buscará a la chica que engañó a su gran jefe y le volvió loco: un nuevo Moore, aún más peligroso, ha vuelto a la carga, y esta vez con sed de venganza.
Lidiar con el presente no es fácil, pero imagina hacerlo también con dos distintos pasados e intentar tener, al menos, algún futuro.

Esta vez no se dejará tirar tan rápido. Ahora tiene algo que la ata a su verdadera vida y luchará por ello con uñas y dientes…hasta que le vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario