Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

Relato Corto: Primer capítulo.

Esto es un relato corto que escribí hace poco para un concurso que resultó que no ganó nadie porque ''ninguno era lo suficientemente bueno''. Sí, por si no se nota todavía sigo dolida desde hace dos meses. Anyway, está dividido en cinco partes diferentes pero conectadas entre sí; es algo difícil de explicar, pero ya veréis. Espero que os guste y a cualquier cosa, mi twitter es @Lizzy_Finley o poned lo que queráis en los comentarios, tanto si os gusta como si os parece basura. Iré subiendo uno al día y en cuanto termine cualquiera de las historias que tengo entre manos las pondré aquí.  Gracias por leer.

Come together
Una persona. Es todo lo que se necesita para poner una nación del revés. Seguro que lo primero que se piensa es en algún político, deportista famoso, cantante o demás profesiones polémicas, pero a lo que yo me refiero es mucho más complicado y sencillo a la vez. Cuando el ser humano se ve amenazado, por lejos que se encuentre la fuente de su preocupación, no puede evitar expresar sus sentimientos, siempre hay algo que le delata, y solo hay un tipo de persona que puede lograr eso, que nos dejemos llevar por nuestros más profundos instintos animales, que olvidemos toda la humanidad de la que tan orgullosos nos sentimos por, quizá, sed de venganza o cualquier acto violento. Esa persona da igual a lo que se dedique, pues le guste o no siempre está pensando en lo que de verdad le gusta, y al igual que el resto no se para a pensar si está bien o no, simplemente lo hace porque le hace sentirse bien. Suena como una justificación, sé que lo que hago está mal, pero es lo único que consigue sacarme de la rutina del trabajo, familia y el mundo en general.
   Últimamente he tenido que aumentar mi...afición, han sido tiempos duros y no he podido dejarlo a un lado como antes, ya no es tan fácil ocultar. Todo esto se ha convertido en algo parecido a una obsesión, por mucho que me desagrade, y me es incapaz parar de hacerlo. Pero sé que no toda la culpa es mía, si los acontecimientos no hubieran sucedido así, yo no hubiera continuado con esto, quizá lo habría hecho un par de veces, pero no más de lo necesario. Un par de veces al año no estaría mal, y juro por lo que más quiero que lo he intentado, pero es muy difícil resistir a la llamada de...lo que sea que eso me hace sentir. No estoy seguro de que sea bueno, pero tampoco es malo. Lo hago para proteger a la mayor gente posible, es por el bien de todos. Simplemente a veces alguien tiene que hacerlo, debe ser el cabeza de turco en asuntos así, pues de o que estoy completamente seguro es que mucha gente piensa igual que yo, mas no lo dirán por miedo a lo que el resto pueda decir de ellos. Vivimos en un mundo de hipócritas, y temo decir que yo no soy uno de ellos, al menos ahora, una vez que he encontrado la manera de expresar todo lo que siento, de hacer un favor a la ciudad. No estoy pidiendo reconocimiento, no lo necesito, pero hago esto con un fin: mejorar la vida de todos.             Será mejor que comience a limpiar todo, no puedo dejarlo así hasta mañana. No sé si podré venir, y si no se elimina todo rastro de inmediato, dejará verdadera huella, y entonces sí que sería el fin. Aunque ahora que lo pienso he tenido bastante suerte encontrando este sitio, sin gente cerca y bastante tranquilo para que nadie pueda interrumpirnos. Me parece buena idea que comente cómo empecé, pero no voy a ahondar en el tema porque no lo veo necesario, y así será algo más fácil comprenderme. La primera fue un accidente, a decir verdad, no pretendía hacerla daño, pero descubrí una extraña sensación que iba más allá del arrepentimiento o del placer, algo tan extraño que todavía ni siquiera yo comprendo, después de más de un año. Primero he de decir que a las primeras sólo las retenía durante un tiempo, un par de días o tres, lo suficiente para poder sentir que estaban bajo mi control, y después las liberaba; nunca las he hecho nada malo que no hubieran hecho ellas ya por su cuenta. Nunca dijeron nada porque sabían lo que les esperaría, y pasar unos días lejos de todo, aislado, puede ser incluso reconfortante; estar lejos del bullicio de la ciudad es tan bueno para ellas como para mí, pero no resultó tan fácil. Fue mi culpa, lo reconozco, había comenzado a ignorarlas, ya no significaban lo mismo para mí, no me sentía igual al mirarlas, al verlas aterrorizadas, incluso. Todo lo que quería era darles una lección, que lo que estaban haciendo no estaba bien, pero continuaron con sus crímenes, y yo tuve que hacer lo mismo. Tras lo que ocurrió —una de ellas se rebeló contra mí y no tuve más remedio que matarla, si no se lo habría dicho a todo el mundo y me habrían tildado de ser el malo, cuando no es así—, se me ocurrió que al igual que ellas no paraban de hacer aquello, yo debía responderlas de una manera más contundente. Espero que aprendan así, no ha sido fácil ocultarlo tanto tiempo, viajando de ciudad en ciudad para limpiar las calles de depravación, pero aunque no lo he conseguido en todas, en esta, la mía, pienso esforzarme al máximo. No me importa lo difícil que sea, voy a alcanzar mi meta.
   Mi afición ya he mencionado que es especial, y aunque supongo que ya lo figurarás por lo que he escrito días antes, no veo de más decirlo abiertamente; reconocerlo es el primer paso, o eso es lo que dicen.
   Yo mato.
He say I know you, you know me; One thing I can tell you is...Come together


No hay comentarios:

Publicar un comentario