Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Sinopsis Segunda Historia

Aún está un poco verde, pero os dejo la sinopsis de la segunda historia que os comenté. Aún sigo pensando en un título adecuado, así que si tenéis ideas de lo que sea, tanto esto como sobre Sin Nombre, dejad lo que pensáis en los comentarios o en twitter a @Lizzy_Finley .

Un secreteo a las espaldas y mucho que perder en poco tiempo. Nadie es como parece o quiere hacerse ver; la sinceridad puede convertirse en una gran mentira si se sabe cómo manipular.

Ella no sabe qué es, ni de dónde proviene, ni en quién puede confiar plenamente. Todo lo que pierda puede multiplicarse para bien…o no.

El concepto del bien y el mal es relativo. ¿Hasta qué punto una cosa es la otra? ¿En qué se diferencia la defensa personal con un asesinato? ¿Estás seguro de la respuesta, o eres otro humano confundido ante las ideas aparentemente más básicas?

Ángeles despiadados, demonios bondadosos, un Dios egoísta y humanos desinteresados. ¿Es una locura, o un simple matiz entre el negro y el blanco?

1 comentario:

  1. OMFG, QUE ADGDFLFSAHVXNDSLSJJAKLAJÑ. Ahora, después de leer esto me has dado un montón de curiosidad sobre esta historia, jo. Pero también necesito la segunda parte de la otra y OMFG. No sé que decir *^*

    ResponderEliminar