Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Nota

Con este últimos post ya se acabó 'Sin Nombre'. En primer lugar quiero agradecer a todos el apoyo y la ayuda que me han proporcionado a lo largo de los meses en los que estuve escribiendo y ahora también, ya que estoy inmersa en otra historia más. No me gustan decir nombres propios, pero tanto como la primera lectora de todo esto en completo, mi ''ayudante personal'', amigos, familia, o la que me ha diseñado la magnífica portada, saben que los quiero.
Si queréis saber algo en especial, cualquier pregunta, la responderé en los comentarios.

Michas gracias por estar en este viaje conmigo,

Elisabeth Finley.

3 comentarios:

  1. Hey, aquí @TwoLionsOneBow.
    A ver, acabo de terminar el epílogo y, ¿QUÉ? O sea, ¿acaba así de verdad? No me fastidies, por favor. QUE ME VA A DAR UN CHUNGO. ¿PERO ESTO QUÉ EEEEES? Que no puede acabar así, que no, que no, que no, que nooooo. Por favor. Es que... Dióh, toda la historia mordiéndome las uñas y llego al final y casi me da un infarto. O sea, que la historia A-LU-CI-NAN-TE. Pero me indigno por este final. O sea, ¿y Alex? ¿QUÉ HA PASADO CON MI ALEX? Jo, ¡como fan suya tengo derecho a saberlo! Porfi. *Llora* Jo, es que se me hace raro haber acabado con esta historia, que ya no vaya a seguir... Jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo por todo, en serio no sabes lo que significa para mí ^^ En cuanto termine de editarlo lo subiré de nuevo con algunos cambios y empezaré con la segunda parte. Pero pido un poquito de paciencia, porque todavía me queda la mitad por revisar =))

      Eliminar
  2. Ay, que hay segunda parte. Fú, con esas dos palabras me has calmado. Y a la vez... NECESITO SABER CÓMO SIGUEEEEEEEVale. Respiiiira. Es que... AISH. Aham, osea que habrá algunos cambios y segunda parte. Aish, que bien. Jo. Tranquila, obviamente no se escribe en dos días. Ay, si vieras al ritmo que escribo yo... xDD Pero adfsfgsdhdfghddghdfg ahora me voy a obsesionar y me montaré películas de como va a seguir xDD

    ResponderEliminar