Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Cap. 12


Al llegar a casa no hago caso de las preguntas de mis padres sobre dónde he estado todos estos días y por qué me fui de esa manera. Entro a mi habitación y preparo todo lo necesario antes de empezar. Tenía una idea de cómo hacerlo, pero encontré una página en Internet donde daban las instrucciones exactas, incluyendo los factores como estar nervioso, enfadado... Me parece escalofriante que cualquiera pueda tener acceso a ese tipo de información —a pesar de que me haya venido bien—; no tienen ni idea de cómo hay que sentirse para llegar a este extremo ni la cantidad de vidas que están poniendo en peligro.

No me importa que duela, es más, lo prefiero; por lo tanto, descarto el cubo de agua caliente. Agarro la navaja antes de sentarme en el suelo con la espalda apoyada en la cama. Comienzo a pensar en lo malo que ha ocurrido este tiempo atrás —siendo la mayoría— para, según he leído, hacerlo más rápido.

Lentamente siento mi muñeca abrirse bajo el filo y dejar paso a la sangre, que empieza a fluir por el antebrazo. Éste imita al anterior con una profunda línea en diagonal, partiendo del final de la de la otra, y formando un siete sangrante. No pierdo detalle de cada gota que cae al suelo y forma parte de un creciente charco.

Siempre he sido valiente —llevo aguantando todo este peso más tiempo del que creía poder soportar —y voy a demostrar que sigo siéndolo. Quiero que me encuentre mi padre, que sepa que si no fuese por él y su avaricia, ahora estaría con mis amigos, riéndonos de la vida y viendo cómo pasa el tiempo mientras nuestros lazos se estrechan cada día más. A diferencia de lo que en verdad ocurre, que están completamente rotos y parece como si nunca hubieran existido.

Sin embargo, me estoy dejando morir poco a poco en mi habitación, sola. En menos de lo que pensaba, empiezo a adormilarme; una dulce sensación me cierra los ojos progresivamente, pierdo fuerza y aflojo los puños. Mis músculos se relajan hasta caer en un profundo sueño y me abandono por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario