Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Cap 7.2 (Parte 2)


Una vez fuera Frank sale enfurecido del coche, lo entiendo, pero podría sospechar si insisto. He dicho que lo haría a mi manera.

    ¡Alice! —para mi sorpresa el grito viene de atrás y no de delante. Me giro respirando hondo y con los ojos cerrados. Cuando los abro está delante de mí.

    ¿No sabes aceptar un no?

    Tuyo no —miro atrás. Se han metido en el coche—. No soy como piensas, me importan más cosas aparte de tener a alguien en la cama.

    Por fin lo has aceptado.

    He dicho aparte. ¿Podrías dejar de lado un momento el orgullo, sólo un momento, y poder conversar tranquilamente sin que me ataques? Tan solo quiero hablar, tener a alguien que no me juzgue.

    ¿Quién iba a juzgarte? Todos te adoran.

    No todos —está incómodo y mira alrededor—. Dime, ¿podrías?

    Quizá otro día —sonrío con tristeza y me agarra por las caderas—. Tengo que irme —acaricio su mejilla, pero no deja subirme al coche —Alex…

    No me dejes. Quédate conmigo.

    Te veo el lunes.

    Dame tu teléfono al menos —arranco el coche y me voy al hospital. Sé que es tarde, pero necesito verla.

Está dormida, así que la beso, la escribo en una nota que la quiero y  me voy a casa.

Otra semana más sin vernos. Se me hará eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario