Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Sinopsis


Espero que os guste. Si recibo comentarios que sí, empezaré a subir los capítulos =)
Una decisión que está obligada a tomar. Una visita inesperada. Un pasado plagado de amigos y, sobretodo de malas compañías que debe olvidar y dejar atrás. Un presente en el que toda su vida es una mentira. Un futuro plagado de peligros y donde no está seguro que salga con vida. Su pasado la perseguirá, el presente la encerrará y plagará de dudas y un futuro que la enseñará a codearse con la mayor Mafia del país.

Una pandillera convertida en la hija de un prestigioso empresario debe destruir la mayor organización de contrabando, distribuida por todo el mundo atacando a su único punto débil:

 El heredero del imperio Moore.

9 comentarios:

  1. Un título no vendría nada mal =)

    ResponderEliminar
  2. entonces creo que voy a subir alguna página. Más o menos iré a 2 ó 3 a la semana, que esto lleva su tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muajajajaja maazo bien guapísima ;)
    verás, ahora me he enganchado y acabré llorando, como en cultura juas juas
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaa me alegro q te guste, xq eres la que te toca hacer la portada jajajaja ya la pondré aqui también

      Eliminar
  4. (no se si habrás observado la chorrada de mi nombre jajaja, pero esque mi imaginación ha sido destruida por la tele u.u)

    ResponderEliminar
  5. Está geniall, siguela que me quedo con ganas U.U
    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaas =) irésubiendo caps poco a poco cada miércoles.

      Eliminar
  6. Escritora!!! Por supuesto q tienes q seguir subiendo paginas primeros nos engachas a tu libro y luego ya lo publivas!! Pero nos lo tienes q dedicar e.e!! Tu sigue asi q yo por lo menos ya estoy enganchada ;)

    ResponderEliminar